En el año 1971 y de la union profesional de Maria del Carmen Balboa y Jose Luis Alonso se fundó Gestoria Balboa, para dar su servicio en las gestiones propias de esa actividad relacionadas con la Administraccion Publica, y la mediacion en Seguros Generales como Agencia General de la Compañia L´ Abeille SA.

Desde entonces ha evolucionado nuestra empresa, por una parte hacia el Asesoramiento Integral de la Empresa en toda su amplitud, Laboral, Fiscal y Contable, con la incorporacion de D. Jose Antonio Alonso Balboa , como Economista y Master en Asesoria Laboral, apoyado por Tecnicos y Administrativos para el servicio integral a la Empresa, el Autonomo y el cliente particular.

Aperturamos nuestro bufete de Abogados dirigido por Dña.Nuria Alonso Balboa, completando así los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, en la solucion de sus necesidades Juridicas y Consejo Legal.

La Agencia de Seguros Generales en el año 1980, y siendo pionera en esta especializacion, se transformó en Correduria de Seguros, buscando un mayor nivel de oferta, profesionalidad e independencia, realizando esa la actividad hasta nuestros dias, con una oferta diversa, con varias compañias aseguradoras y con un departamento propio tanto para la Valoración e Inspeccion de riesgos, y otro especializado en la tramitacion de Siniestros.

Buscando la ampliacion de servicios de aseguramiento a Empresas, una de nuestras mercantiles fué nombrada Agencia de C.E.S.C.E. Compañia Española de Seguros de Credito a la Exportación, desarrollando su actividad e integrada en el Grupo BSCV, principal agencia española de la citada entidad aseguradora, especializada en Seguros de Credito tanto para mercado nacional como exportacion, asi como de sus empresas filiales , Informa, Propecta y CTI.

Hombre presentando la información

BALBOA ASESORES

En  Balboa Asesores realizamos servícios de Asesoría , Gestión y Aseguramiento Integral a las Empresas y Trabajadores Autonomos.